miércoles, 30 de enero de 2013

Como ganar dinero Real viendo publicidad en internet


ANTES DE EMPEZAR ¡IMPORTANTE!
Todo lo que vas a leer aqui es para ganar dinero GRATIS. Esto significa que, si quieres ganar miles de dolares en 60 segundos como muchas paginas prometen, este sitio NO ES PARA TI.
Siguiendo mis consejos, podras empezar a ganar algunos centavos y hasta algunos dolares, pero como mencione antes, ganaras POCO, pero REAL y GRATIS.

No existe el metodo de ganar grandes sumas de dinero magicamente sin ningun tipo de inversion. Por experiencia, he probado todo tipo de sistemas (pagos, con inversion y gratuitos) y los UNICOS que sirven son los que te voy a detallar a continuacion. 

Son faciles, pero, en todos los casos es importante comprender que la primera vez nos cueste entender algo. Si es asi, dejen comentarios y les resolvere las dudas 
 

 SISTEMAS PTC
Los sistemas PTC son aquellas paginas que te pagan un centimo de dolar por cada publicidad que ellos te digan que veas. No es necesario que las veas (yo aprovecho para enviar mails mientras las abro), pero si es necesario que los abras y dejes la pagina abierta durante 10 a 30 segundos (los tiempos cambian segun el tipo de publicidad).
Normalmente te pagan monedas hasta llegar a un minimo de pago (la mayoria es de 1 o 2 dolares). Una vez que alcances tu objetivo, simplemente envias tu dinero a tu cuenta de paypal.
si sos principiante, lo ideal es empezar con neobux como dicta a continuacion

--------------------------------------------------------------------


Neobux es una empresa de Neodev SRL, fundada en 2008 y con mas de 35 mil usuarios conectados por dia a toda hora. Esto no le importa basicamente a nadie, pero lo detallo como info para quien lo desee.
El registro y su uso es GRATIS. No hay que pagar nada.


REGISTRO

1 - Antes de registrarse, es requisito tener una cuenta de Paypal para poder cobrar el dinero. Si tienes una, ve al segundo paso. Si no tienes cuenta de paypal, crea una gratis con el siguiente tutorial

2 - Si ya tienes la cuenta de paypal, ingresa en la pagina de www.neobux.com

3 - Antes de empezar, hacemos click en la banderita de nuestro idioma. La misma se encuentra arriba, a la derecha de "iniciar sesion"

4- hacemos click en "register".

5 - Crearemos un usuario y una contraseña a nuestro gusto, cargamos nuestro email de paypal y, tildamos el aceptar los terminos y condiciones y hacemos click en "continuar"



Declaro haber leído, comprendido
y aceptado los Términos de Servicio.

 
 6- neobux nos enviara un mail a nuestra casilla con un enlace (un url, o algo para que hagas click) . Esto se hace para verificar que el email es real y no inventado.

7 - Una vez confirmado el enlace... listo! ya estamos registrados en Neobux y listos para empezar a ganar dinero



--------------------------------------------------------------
EMPEZAR A GANAR DINERO
(PARA LOS QUE YA SE REGISTRARON)
 
1 - ingresa en www.neobux.com 

2 - click en "ver anuncios" (tambien puede decir "view ads". Si es asi, recuerda que puedes cambiar el idioma a español con la banderita de la derecha)

3 - veras una pagina con publicidades divididas en "anuncios fijos" "exposicion micro" o similares. A la derecha de estas, una serie de ventanitas con paginas de publicidad (usualmente en ingles)

4 - Hacemos click en la primera ventanita. Aparecera un cartel que diga "haga click en el punto rojo". Hacemos click ahi y se abrira una nueva ventana con una publicidad.
(aclaracion: el punto rojo es para garantizar que, la persona que ve las publicidades es una persona real)

5 - En la parte inferior de la ventana veremos una barra de progreso. Luego de 10 a 30 segundos se volvera verde y, en la parte superior te dira algo asi como "se han acreditado u$s 0.001" o similar.

6 - Repetimos el proceso con todas las ventanas. Luego, refrescamos la pagina (o sea, volver a abrir la pagina otra vez) y veremos que nuestra cuenta tiene x cantidad acreditada.

7 - La pagina tiene cerca de 10 a 15 anuncios por dia, mas los que van surgiendo hora a hora. Lo ideal es estar pendiente y repetir el proceso todos los dias, para alcanzar el minimo de pago de u$s 2.    

--------------------------------------------------------------------------

 
COSAS A TENER EN CUENTA
(REGLAS IMPORTANTES)

1 - No puedes tener mas de una cuenta por PC. Esto quiere decir que no pueden tener una cuenta tu hermana, perro o gato. Solo una por PC o te expulsaran 

2 - No puedes usar programas para hacer los clicks de modo automatico. Esto hara que te expulsen.

3 - Solo puedes tener una cuenta. Si descubren que posees una cuenta adicional, te expulsaran. 

--------------------------------------------------------


CONSEJOS AVANZADOS
(SI NO COBRASTE NUNCA, NI LO LEAS TODAVIA)



1 -  Todas las PTC que dicen pagar u$s 1 dolar por click para arriba, todas son SCAM

2 - Neobux tiene una herramienta ADALERT que se descarga gratis desde AQUI que te avisara en tiempo real cuando lleguen nuevos avisos. Esto te ayudara a generar mas clicks en menos tiempo!

3 - No es recomendable invertir en referidos sino hasta despues de cobrar nuestros primeros u$s 2 dolares, de modo de garantizar que realmente los recibimos.

4 - Del mismo modo que yo explique, con mis palabras, bien a lo bruto, mucha gente podria registrarse como referido tuyo. Mi consejo es que siempre se hagan referido de alguien, de modo de todos ayudarnos entre todos. ;)

5 - Si no te interesa retirar el dinero a tu cuenta bancario (yo tampoco lo hago) es buena recomendacion usar ese dinero en sitios como mercadolibre, ebay, amazon, megared-dx, entre otros, que aceptan Paypal como pago.

  



--------------------------------------------------------



MAS ALTERNATIVAS
(LEE ACA SI YA SOS USUARIO Y LEISTE TODA LA GUIA)


Una vez que te hiciste usuario de neobux y cobraste por primera vez, es muy probable que ya tengas confianza REAL de que funcionan. Cuando llegue ese momento, posiblemente consideres mas ptc para recaudar mas rapido.
Aca te voy a detallar las otras paginas de PTC que yo uso y que tambien funcionan. Te dejo los enlaces y estas invitado a probarlas también.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al principio me pareció mala porque es muy feo el diseño de anuncios. En lugar de los circulos rojos del neobux aqui se verifica el anuncio cliqueando la imagen de un gato ("click on the cat"). Pero tiene algo muy bueno: los anuncios son rapidisimos y se hacen en extremadamente poco tiempo.


 podes registrarte aca AQUI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



LEGACYCLIX

De los mismos creadores de Nerdbux. La interfaz es muy similar. Posee un monton de anuncios, lo cual lo hace rentable en menos tiempo, pero, es mucho mas "Densa" la interfaz. Es decir, se ve bastante feo. Es muy criticable que, para verificar el anuncio, el captcha posee 6 imagenes (contra las 3 de nerdbux). Fuera de eso, realmente es muy recomendable y bastante rapida.


podes registrarte haciendo click AQUI

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

28 comentarios:

  1. Hola un gusto muy bien, te felicito por esa soberbia explicación esta muy bien detallada,sabes me gustaría platicar con tigo ya que hay una forma de ganar, muy buen dinero con una tan sola una ptc, invirtiendo $1 dolar y 5 referidos podemos hacer mas de $10 diarios, si te interesa te dejo mi skype boxneo300 para que charlemos, debo aclarar que, tengo meses con las ptc y jamas habia visto algo así.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buen aporte, asi como tu lo has mencionada el secreto para ganar dinero viendo publicidad radica en la consistencia.

    Lo que debes de tener en cuenta tambien es que si deseas comenzar a ganar dinero viendo publicidad debes de tener una estrategia
    http://dinastiaweb.empowernetwork.com/blog/10-maneras-ridculamente-simples-para-ganar-dinero-por-internet-sin-invertir

    Espero que esto te ayude

    ResponderEliminar
  3. Hola
    En verdad muy buena la info que aportas, la mayoría ya la conozco, ya que llevo unos 3 años en esto de las ptc, pero otras en verdad que me sirvieron, me gustaría poder ayudarte con el blog, ya que con el tiempo y dedicación que le he puesto a este tema , tengo conocimientos sobre algunas ptc que te podrían servir a vos y a los que lean tu blog.
    Buena suerte...

    ResponderEliminar
  4. Buenas, es cierto que neobux es una ptc confiable, que te va a pagar si o también, el problema más grande que tiene es que ya esta tan popularizada que no hay casi sitio para los que llegamos nuevos para ganar algo decente, muchos referidos inactivos debido a esto y demás.

    Aún así la sigo trabajando pero generalmente lo que gano aquí lo invierto en probux que si me da buenas ganancia hasta el punto de que explico su funcionamiento en mi blog, aún así en esto de las ptc's hay mucho que estudiar y muchas que son buenas y desconocidas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas explicaciones sobre la utiilzacion de las ptc y sus detalles a tomar en cuenta al momento de tratar de ganar dinero por este medio los felicito de verdad.
    http://traficomasivogratis.blogspot.com/
    http://traficomasivogratis.blogspot.com/p/ganar-dinero-con-clicksia-ptc.html

    ResponderEliminar
  6. Hola estimados amigos de esta gran comunidad.

    Les comento que estoy a punto de cobrar $50 dólares en la ptc dataclick,
    aunque tengo que ser sinceros con ustedes, me ha tomado un poco de tiempo obtener
    esa cantidad de dinero (aproximadamente 65 - 75 días), porque soy afiliado gratuito.
    Registrate Ahora y Obtén Mas Información Gratuita. http://www.seoai.org/DATACLICK
    Pero bueno, ahora que ya se me hace efectivo ese dinero ya me volveré afiliado activo o
    pagado, porque ya tengo muchos referidos debajo mío que todos los días hacen clicks en sus
    anuncios y no me están generando dinero, y ahora si me vale la pena pagar.

    Les dejo un vídeo explicando cómo se gana en dataclick.

    https://www.youtube.com/watch?v=5oGsaJB70tQ

    Porque si sigo siendo afiliado gratuito perderé mucho dinero, bueno les dejo algunas características de la ptc dataclick.

    STANDARD (AFILIADO GRATIS)

    - Pago por click: $0.002 solo te pagan por tus clicks personales
    - Pago click referido: NO Solo ganas por tus clicks personales
    - Anuncios diarios: Aproximadamente Entre 150 Diarios (Pero hay una promoción hasta que
    llegues $18 dolares te dan aproximadamente entre 700 a 1200 anuncios diarios, luego lo
    bajan a 100 a 150 Anuncios diarios).
    - Mínimo de pago: $50 Dólares o si deseas puedes canjear u$s18 dólares por productos de la compañía. (Anuncios Standard Dentro Del Portal AmarillasInternet.com)
    - Formas de pago: Paypal - Cuenta Interbancaria
    - Tiempo de pago: 5 días
    - Referidos directos: NO Solo ganas por tus clicks personales.
    - Referidos rentados: NO necesita esa opción (porque esta empresa es gigante, está en 150 países y en más de 30 idiomas)

    PREMIUM (AFILIADO PAGADO)

    - Pago por click: $0.004 Clicks Personales
    - Pago click referido: $0.005 hasta el 5to nivel de referencia.
    - Anuncios diarios: Aproximadamente Entre 150 Diarios (Pero hay una promoción hasta que
    llegues $18 dólares te dan aproximadamente entre 700 a 1200 anuncios diarios, luego lo
    bajan a 100 a 150 Anuncios diarios)
    - Mínimo de pago: $50 Dólares
    - Formas de pago: Paypal - Cuenta Interbancaria
    - Tiempo de pago: 5 días
    - Coste membresía: $30.00
    - Referidos directos: $0.005 hasta el 5to nivel de referencia.
    - Referidos rentados: NO necesita esa opción (porque esta empresa es gigante, está en 150 países y en más de 30 idiomas)

    Cuenta con un muy buen plan de compensación de 5 niveles con compresión dinámica.

    NOTA: Esta empresa cuenta con el respaldo de la cámara de comercio internacional, y marcas como Nike, Adidas, Honda, Sony, Htc, Apple, Toyota, y muchas empresas reconocidas.

    Para que puedan entender mejor he creado una fanspage. Porfavor Dale Like!

    Visítalo Ahora! https://www.facebook.com/GanarDineroViendoPublicidadPTC

    Allí subiré técnicas, métodos, trucos para poder ganar más dinero y conseguir referidos gratis.
    REGISTRATE AHORA ES GRATIS Y EMPIEZA A GANAR DINERO YA!

    http://www.seoai.org/DATACLICK

    Muchos Éxitos.
    Alex Arone

    ResponderEliminar
  7. Cursos gratis de ganar dinero por internet, donde aprenderas los 8 pasos del exito en los negocios del comercio electronico y los 4 errores que no dberias comerter cuando trabajes en los negocios online.

    mas informacion: www.rubenalex.com

    solo debes registrarte y tendras acceso a los cursos.

    ResponderEliminar
  8. Ragomil, me gustaria que me cuentes un poco mas. saludos lili

    ResponderEliminar
  9. Hola le queremos invitar a participar en dinerobux y ganar dinero viendo publicidad y tambien puede publicar por precios accecibles en Internet,

    La ptc es venezolana paga en su moneda oficial bsf en venezuela por transferencia bancaria y tambien via paypal

    El pago minimo son 30 bsf que equivalen a $1 via paypal

    Nos paga por cada clik 0.04 y si compras la membresia nos pagara 0.2 bsf por cada clik y la mitad de lo que hagan tus referidos

    Va empesando salio al aire el 02/06/2014

    Es momento de que consigas referidos ya que ea una web nueva

    Tambien me ayudo a obtener referidos cuando hice cuando compra me mis 1000 visitas publique mi link de neobux y recibi 40 referidos directos igual com clixsense y lo mejor que siempre regala entre 100 a 500 visitas diarias

    Aprobecha a obtener referidos para tus otras ptc ya que en estos momentos venezuela tiene problemas con divisas osea $$ y los venezolanos estan buscando maneras de ganar dinero por internet no pierdas esta oportunidad

    Yo ya cobre 7$ en una semana gracias a mis referidos directos que son 10

    Y solicite mi pago via paypal y en 14 horas. Me llego mi pago

    Todos los pagos se solicitan manualmente y son pagados manualmente por el administrador


    espero te interece esta informacion y pueda contar con se mi referido.

    El administrador se llama yunis

    Registrate no pierdas tiempo

    http://www.dinerobux.com.ve/index.php?r=carlos222

    ResponderEliminar
  10. Wooo!! Excelente la información! Quiero compartir este secreto para ganar dinero Constante en Internet http://jvc.bz/ffaee Me ayudó mucho a ganar dinero por internet y no quiero que sean la excepción…me ha enseñado exactamente lo que deben de hacer para ¡Ganar dinero por internet de manera rápida y lo de bueno es que Me funciono de Maravilla!.....Saludos

    ResponderEliminar
  11. gana dinero facil.
    http://www.probux.com/?r=jr1225
    http://www.zapbux.com/index.php?r=jr1225
    http://www.fusebux.com/index.php?r=jr1225

    ResponderEliminar
  12. ganar dinero viendo publicidad en pocos minutos es genial. aqui les dejo link de las MEJORES PTC
    http://www.probux.com/?r=palolu
    http://www.neobux.com/?r=palolu

    ResponderEliminar
  13. Si realmente quieres ganar dinero real entra a este link y veras que si se puede ganar te sorprenderas http://ganadineroreala.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Muy buena el Blog, soy nueva en esto de ganar dinero por Internet y estoy aprendiendo las herramientas, formas y pasos exactos para ganar dinero por Internet en esta plataforma pues como dicen la mayoría solo tengo que aplicarlas aqui les dejo el link para aquellos que están interesados en aprender http://bit.ly/1lLY2RV

    ResponderEliminar
  15. muy buen blog amigo si sigues activo pasate por esta española es muy pero que muy buena e innovadora http://www.debadibux.com/?ref=angel251990

    ResponderEliminar
  16. hola esta pagina es genial te paga por solo ver anuncios y no inviertes nada aqui te dejo este link.

    http://www.neobux.com/?r=jr1225

    ResponderEliminar
  17. Hola, Primero requieres reprogramar tus ideas y pensamientos en cuanto a la percepción que tienes del dinero, te lo digo por propia experiencia, un amigo me dijo que encontró en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm un método eficaz para Abrir Tu Mente Al Dinero. Este programa está diseñado con Tecnología de Audio a través de Ondas Sinusoidales y Sonidos Binaurales que permitirán activar las ondas cerebrales potencializando los efectos en tu cerebro y acelerando la curva de aprendizaje de la nueva información, fortaleciendo de esta manera rápidamente un Nuevo Sistema de Creencias y Patrón Mental. En lo personal te digo que tengo ingresos gracias a ese método de auto perfeccionamiento y pre condicionamiento mental para generar más dinero y me dio resultados totales, te lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  18. http://dinerocasaptc.blogspot.com/ este blog es la creme de la creme es buenisisimo chau

    ResponderEliminar
  19. http://libertagia.com/normales0215

    ResponderEliminar
  20. si lo que quieres es ganar dinero x internet facilmente
    has click en http://tinyurl.com/ganar-es-faciI
    y registrate GRATIS

    ResponderEliminar
  21. Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.
    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios, Miles de juegos flash online.
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos y ganar millones de fichas gratis.

    Encuentra amigos,jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    Invite a tus amigos, conocidos y familiares, y Obtendras Coony por cada uno de ellos.
    Alcanza tus referencias, Posición 5 Recibirá automática millón Coony, en el ránking 10, hay 5.000.000 Coony y rango 20 otra vez 10 millones Coony!
    Sólo tiene que utilizar el link de referencia para atraer mas usuarios a la comunidad casoony!
    Usted puede invitar a amigos o enviar invitaciones por correo electrónico y su Facebook.

    ResponderEliminar
  22. Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.
    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios, Miles de juegos flash online.
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos y ganar millones de fichas gratis.

    Encuentra amigos,jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    Invite a tus amigos, conocidos y familiares, y Obtendras Coony por cada uno de ellos.
    Alcanza tus referencias, Posición 5 Recibirá automática millón Coony, en el ránking 10, hay 5.000.000 Coony y rango 20 otra vez 10 millones Coony!
    Sólo tiene que utilizar el link de referencia para atraer mas usuarios a la comunidad casoony!
    Usted puede invitar a amigos o enviar invitaciones por correo electrónico y su Facebook.

    ResponderEliminar
  23. es bueno ganar dinero haciendo click,te voy dar mi enlace de neobux y mi email para mandarte estrategia para ganar mas de 50 dolares en neobux,seguro debe registrarte con mi enlace.
    https://www.neobux.com/?r=jimmy29 ,elton29@ymail.com

    ResponderEliminar
  24. hola amigos los invito a mi blog sobre estrategias para ganar dinero en internet :) http://ganadineroeninternet-ptc.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hola muy buena informacion para ganar Dinero me parece muy efectiva su informacion, aparte que me ha servido algunas de ptc para ganar mucho dinero

    ResponderEliminar