lunes, 28 de enero de 2013

Bienvenido a Argentina-PTC-DX


¡Bienvenido a Argentina-PTC-DX!
El primer blog Argentino que te enseña, con palabras faciles y de todos los dias, a ganar algunas monedas REALES y sin hacer mucho esfuerzo. 

Para empezar, sacate la idea que intentan imponerte en internet de ganar MILES DE DOLARES en 60 segundos. Normalmente las paginas web intentaran impresionarte con METODOS FALSOS de hacerte rico. Esos sistemas generan dinero, es cierto, pero debes dedicarle 8 mil horas al dia para ganar muy poco. ¿Cual es su trampa? facil, te intentaran seducirte, al mejor estilo casino online, de que deposites dinero para ganar dinero mas rapido.

En esta pagina voy a enseñarte, al mejor estilo "charla de amigos" cuales son los UNICOS metodos para ganar algunas monedas REALES, pero GRATIS. Pongo mucho acento a esto ultimo porque voy a enseñarte a evitar las trampas de las cuales ME COMI MUCHAS y, por confiar, perdi plata... pero tampoco hay que asustarse.... tambien aprendi las formas que EXISTEN para ganar sin invertir nada

Conoces terminos como PAYPAL, PAYZA, DINEROMAIL O MERCADOPAGO? Me imagino que alguno de los que mencione lo habras leido alguna vez medio de casualidad.

42 comentarios:

  1. Entra aqui, y enterate de lo facil que es ganar dinero hoy en día, para empezar a conseguir ese
    dinero no deberas invertir absolutamente nada, solo una cuenta gratuita PayPal, y hasta sin tarjeta
    de credito, vamos animate!!, si no te gusta solo sales y listo:

    thesecretmoneyfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si lo que buscas es una alternativa facil para ganar dinero por internet pues Haz Click Aqui: http://bit.ly/dinero-x-internet-facil y registrate gratis








      .

      Eliminar
    2. Gana dinero desde casa con tus redes sociales en https://www.socialymoney.com/ref=5235

      Eliminar
  2. Me encanto el articulo, Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web

    Saludos y Exitos!!

    http://bigideamastermindlatino.org

    ResponderEliminar
  3. Muy buen contenido, sigue adelante.

    Lo bueno de ganar dinero viendo publicidad es que no requiere esfuerzo alguno y si eres constante al largo plazo puede ser una opcion muy lucrativa.

    Josue
    http://dinastiaweb.empowernetwork.com/blog/10-maneras-ridculamente-simples-para-ganar-dinero-por-internet-sin-invertir

    ResponderEliminar
  4. Si quieres crear tu propia PTC al estilo bux.to visita el siguiente blog donde podrás obtener el mismo script http://creatupropiaptc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cursos gratis de ganar dienro por internet donde aprenderas los 8 pasos del exito del comercio elcetronico tambien descubriras porque el 99% de las personas fracasan en los negocios online

    mas informacion: www.rubenalex.com

    registrate para acceder a la informacion.

    ResponderEliminar
  6. SEGUIMOS CRECIENDO!!!! 7 NUEVOS REFERIOS DIRECTOS Y 1 ACTUALIZACION A PREMIUM...

    A QUE ESTAS ESPERANDO A ENTRAR A MI EQUIPO??

    http://comoseganadineroconlasptc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. aca les dejo la mejor ptc para ganar dinero facil .
    http://lamejorptconline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente. Y para mi mala suerte me la he pasado super mal por muchos años, me han estafado más de 10 veces y me han hecho perder alrededor de 1500$ dólares en adquirir franquicias y otros productos basura que prometen hacerte ganar dinero. Y ni que decir de todo el tiempo perdido (eso es lo que más me ha fastidiado) porque el tiempo uno no lo recupera.

    Afortunadamente a día de hoy, estoy más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar encuestas por internet. Para algunos puede que esta cantidad no sea mucho, y para otros puede que sea una pequeña fortuna. Pero al menos para mí ha sido una cantidad apropiada para vivir como me gusta. No me doy grandes lujos, pero me doy el gusto de trabajar en casa y solo unas 3 horas al día.

    La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.

    Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero algunos quieren riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

    Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de experiencias. Les recomiendo
    http://encuestasquepagan.net/

    Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

    Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

    Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo el tiempo y este tipo de trabajo desde casa siempre estará disponible.

    Les recomiendo esta página, porque además de este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

    El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

    Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

    Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan

    http://encuestasquepagan.net/

    Saludos y que les vaya bien

    ResponderEliminar
  9. la mas segura es NeoBux a mi criterio, les dejo mi link si quieren probar http://www.neobux.com/?r=nano1978

    ResponderEliminar
  10. Esta web http://www.arteymedia21.com/marketingonline02.htm pretende ser una guía completa sobre las diferentes formas que podrás utilizar para ganar dinero por Internet de una manera sencilla, los más rápida posible y sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Mi primer consejo y recomendación es que visites la sección de “Gana Dinero con Encuestas, “, en ella encontrarás las maneras de Ganar Dinero en Internet que, en mi opinión y basados en mi larga experiencia en el mundo online, constituyen las más rentables y eficaces de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  11. Hace poco descubrí ClixSense y puedo decir que es muy buena. Una de las características es que, además de PTC, tiene otras formas de hacer dinero, haciendo "trabajos", el Clixgrid (parecido al Adprize de Neobux), pero la más destacable, son las encuestas, que pagan un mínimo de $0,85 por encuesta, me han tocado de hasta $1,80 y eso es dinero que va directo al balance de tu cuenta.
    Para quien decida probarlo, le dejo mi enlace http://csl.ink/iG7

    También estoy en Neobux, muy bueno, pero más lento para hacer dinero http://www.neobux.com/?rh=7961747A6961646178

    ResponderEliminar
  12. Ya dejen de ganar centavos, si en verdad gustan ganar una buena cantidad de dinero se necesita invertir, y yo les tengo la mejor ptc que hay, y solo por unica vez saldra dinero por parte de ustedes, en el 1er mes recuperan su inversión y aparte tambien tendran ganancias, al igual que ustedes he estado en diferentes plataformas que han logrado un buen desarrollo de crecimiento y luego desaparecen asi como anuntiomatic y libertagia, he estado en esas donde ganas centavos de dolar pero sin un poco de inversión no ganaras lo que esperas, si requieren información pueden contactarme a mi correo: ivan.aab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya dejen de ganar centavos, si en verdad gustan ganar una buena cantidad de dinero se necesita invertir, y yo les tengo la mejor ptc que hay, y solo por unica vez saldra dinero por parte de ustedes, en el 1er mes recuperan su inversión y aparte tambien tendran ganancias, al igual que ustedes he estado en diferentes plataformas que han logrado un buen desarrollo de crecimiento y luego desaparecen asi como anuntiomatic y libertagia, he estado en esas donde ganas centavos de dolar pero sin un poco de inversión no ganaras lo que esperas, si requieren información pueden contactarme a mi correo: ivan.aab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Excelente, yo ya tengo bastante experiencia, a los que quieran. Porfavor visiten mi Sitio web, y Consigan trafico para sus sitios o likes para sus Paginas :D

    http://eben-ezermoney.net/

    ResponderEliminar
  15. Tengo varias paginas pero la mejor es:

    http://www.ulikebux.com/?ref=angelica63

    ResponderEliminar
  16. Tengo varias paginas pero la mejor es:

    http://www.ulikebux.com/?ref=angelica63

    ResponderEliminar
  17. Tengo varias paginas pero la mejor es:

    http://www.ulikebux.com/?ref=angelica63

    ResponderEliminar
  18. Tengo varias paginas pero la mejor es:

    http://www.ulikebux.com/?ref=angelica63

    ResponderEliminar
  19. Buena web amigo, te deseo suerte en tu proyecto. En esta web hablan sobre una PTC nueva llamada PV Traffic, espero que lo veas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. clixsense / neobux / paidvertd = son las ptc mas reconocidas del mundo por su trayectoria y pago puntual

    ResponderEliminar
  21. O MMN é uma ótima forma de ganhos para pessoas que querem crescer nesse ramo. Então cadastre na empresa pioneira no MMN à mais de 50 anos no mercado de vendas diretas a AMWAY, uma empresa séria associada à ABVD Associação Brasileira de Vendas Diretas, e com apenas 59 reais você paga seu kit e finaliza seu cadastro.Cadastre pelo site http://www.amway.com.br Id do patrocinador: 3102045071R7

    ResponderEliminar
  22. Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.
    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios, Miles de juegos flash online.
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos y ganar millones de fichas gratis.

    Encuentra amigos,jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    Invite a tus amigos, conocidos y familiares, y Obtendras Coony por cada uno de ellos.
    Alcanza tus referencias, Posición 5 Recibirá automática millón Coony, en el ránking 10, hay 5.000.000 Coony y rango 20 otra vez 10 millones Coony!
    Sólo tiene que utilizar el link de referencia para atraer mas usuarios a la comunidad casoony!
    Usted puede invitar a amigos o enviar invitaciones por correo electrónico y su Facebook.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Una manera sencilla de trabajar desde casa y garantizar un dinero extra lo encontrarás llenando encuestas por internet allí encontrarás ese dinero que tanto esperas poder obtener, saca el mayor provecho a tu computador e internet sin salir de casa. tu opinión para muchas empresas alrededor del mundo vale, comprueba que es una realidad. busca en http://www.esthalon.com/dinero01.htm

    ResponderEliminar
  27. Casoony.com es una comunidad libre donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.

    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios, Miles de juegos flash online.
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos y ganar millones de fichas gratis.

    Encuentra amigos,jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    Invite a tus amigos, conocidos y familiares, y Obtendras Coony por cada uno de ellos.
    Alcanza tus referencias, Posición 5 Recibirá automática millón Coony, en el ránking 10, hay 5.000.000 Coony y rango 20 otra vez 10 millones Coony!
    Sólo tiene que utilizar el link de referencia para atraer mas usuarios a la comunidad casoony!
    Usted puede invitar a amigos o enviar invitaciones por correo electrónico y su Facebook.

    ResponderEliminar
  28. Casoony.com es una comunidad libre donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.

    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios, Miles de juegos flash online.
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos y ganar millones de fichas gratis.

    Encuentra amigos,jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    Invite a tus amigos, conocidos y familiares, y Obtendras Coony por cada uno de ellos.
    Alcanza tus referencias, Posición 5 Recibirá automática millón Coony, en el ránking 10, hay 5.000.000 Coony y rango 20 otra vez 10 millones Coony!
    Sólo tiene que utilizar el link de referencia para atraer mas usuarios a la comunidad casoony!
    Usted puede invitar a amigos o enviar invitaciones por correo electrónico y su Facebook.

    ResponderEliminar
  29. www.tudolarweb.com ptc que esta pagando al dia mundialmente. tiene un buen programa de pago y beneficios les invito a ingresar ... www.tudolarweb.com

    ResponderEliminar
  30. www.tudolarweb.com ptc que esta pagando al dia mundialmente. tiene un buen programa de pago y beneficios les invito a ingresar ... www.tudolarweb.com

    ResponderEliminar
  31. He logrado alcanzar mis metas despues de años de lucha incansable sin lograr mis objetivos para ser exitoso, esta herramienta no solo me ha ayudado a alcanzar la realización de mis metas sino a eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero y a reprogramar mi mente para atraerlo, genero pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quiero económicamente, es una valiosa información la que encontré en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm es un conjunto de programas que me han ayudado a convertirme en una persona exitosa, gracias por esta maravilla.

    ResponderEliminar
  32. He logrado alcanzar mis metas despues de años de lucha incansable sin lograr mis objetivos para ser exitoso, esta herramienta no solo me ha ayudado a alcanzar la realización de mis metas sino a eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero y a reprogramar mi mente para atraerlo, genero pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quiero económicamente, es una valiosa información la que encontré en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm es un conjunto de programas que me han ayudado a convertirme en una persona exitosa, gracias por esta maravilla.

    ResponderEliminar
  33. Hola, si deseas ganar dinero extra por internet, te sugiero hacerlo llenando encuestas, si te especializas bien, te mandan las mejores encuestas con mas índice de remuneración, yo hice mi suscripción porque mi hermano me recomendó el sitio para iniciar http://www.universiaglobal.com/ganaconencuestas.php esa web te la aconsejo para que ganes dinero con encuestas, es de fiar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa web que dices , llevo dos años y me va bien! Claro que no es fácil ni es gratis, pero si logras trabajar unas 3 horas al día logras un ingreso moderado, al mes llega tu dinero y puedes obtener ingresos extras, esa web te la aconsejo para que ganes dinero con encuestas, es de fiar, saludos!

      Eliminar
  34. Los invito a una ptc muy famosa que lleva un año en linea y ha pagado mas de $5.686.98 y actualmente es una de las ptc mas confiables y que mejor paga en todo el mercado con mas de 91476 miembros.

    Registrate aqui:
    http://www.cliquesteria.net/?ref=Arj0se

    ResponderEliminar